Azeite pra Garotos Podres

garzon verbitski

 

 

Azeite pra Garotos Podres

 

Oi, tudo bem com você?

 

La chomba tenía el perfume

del hombre cascado en la boda.

Barato rematan los sueños

que hieden en rancias botellas.

Portaba en su lengua una espada,

de esas que cortan el viento.

Su danza ni bella ni tosca

tornaba cansada del duelo.

Crepitan aún sus estigmas,

impuestos sobre una partida.

Sus manos agitan untuosas

colectas de misa de gallo.

Prosperan las fuerzas del hombre

si alcanza una voz femenina

y queda morando en la bruma

solo una pregunta en su día:

Oi, tudo bem com você?

 

 

 

 

 

Poema dedicado a los niños, niñas y adolescentes abusados sexual y emocionalmente por las redes de trama mafiosa del fútbol, política, acceso carnal con menores -impedidos de consentir libremente en razón de edad, drogas, armas, encubrimiento y  muerte sospechosa, a cambio de prebendas económicas y garantía de impunidad, que por su estado de pobreza (sin perjuicio de su minoridad) no podían resistir.

Lo que está sucediendo en Avellaneda, no es algo casual. Hace años que vengo denunciando estas organizaciones ilícitas protegidas por ausencia de Justicia.

En los últimos 35 años, reclamo como abogada la instalación de Departamento Judicial propio para mi distrito: Avellaneda.

La corrupción, que al fin logré denunciar el pasado jueves (imposible antes porque no solo iba a parar al cajón de basura sino que causó amenazas, aprietes, persecuciones y toda la parafernalia de los tiranos enquistados durante 35 años en el poder provincial), tuvo su sostén en España. Un exjuez español y un director artístico de un canal de capitales también españoles fueron denunciados.
Ahora que los fiscales cuentan con la posibilidad de habilitar las escuchas telefónicas, será un placer verlos condenados por su perversión y por la mala praxis.

La agencia EFE me solicitó una entrevista que di el día previo a la denuncia ante la UFI 1, y que no fue publicada pero de la cual los funcionarios tomaron buena nota.

Espero ser citada como testigo.

Mañana marchamos contra la impunidad y los jueces cobardes.

 

 

 

garzon