INVITACIÓN PARA NUESTRA REVISTA:

PARTICIPA EN

#ELCAMALEONFATIGADO

El trámite para la participación en nuestra revista EL CAMALEÓN FATIGADO, la cual está teniendo una intensa repercusión en el mundo de la cultura por el objetivo de supervivencia del libro físico, que compartimos con nuestros colaboradores.
La presentación está hecha en lenguaje español- rioplatense, aunque la participación llega a todos los países, incluyendo aquellos en los que el español no es lengua oficial, como USA y Brasil.

Tienes que enviar (a tu elección, puesto que nosotros no elegimos por el autor) la siguiente reseña.

Puedes tomar modelo de las páginas de nuestra revista:

https://elcamaleonfatigado.wordpress.com

https://elcamaleonfatigado.blogspot.com.ar

Nosotros, luego de publicados los enviamos a nuestras redes sociales (estamos en todas: twitter, linkedin, tumblr, google+ instagram, pintarest etc.)

AUTOR
TÍTULO
ISBN
EDITORIAL

Breve biografía y reseña (sugerimos dar en la biografía el nombre verdadero y en autor puede ser el de fantasía).

MODO DE CONTACTO DIRECTO

Un párrafo que escojas a tu elección.

DOS FOTOS: UNA DE LA TAPA DEL LIBRO -OBLIGATORIA- Y OTRA DE LA AUTORA -OPCIONAL- o contratapa.

Nosotros somos un pequeño grupo de familiares y amigos que dirige coordina Lucía – Lu Folino Avellaneda – Buenos Aires – Argentina, (abogada, poeta, docente) y que realiza este proyecto con el objeto de difundir autores y obras publicadas, de modo que sea accesible
la lectura de nuevas voces de la literatura contemporánea.

No hacemos críticas, reseñas, concursos, ni antologías cooperativas. Solo difusión gratuita para el autor y el lector, futuro escritor, quien
no necesita suscripción alguna, con objeto de formar una comunidad de resistencia cultural en la era digital. No renegamos de los nuevos formatos, en absoluto, son complementarios. Esta revista es para LIBROS CON ISBN. En las redes hay muchos autores de poemas, relatos
y demás que publican su material suelto o en pdf. Los leemos, no renegamos de la bendita tecnología que nos acerca, aunque creemos que sin soporte físico, se termina perdiendo la dimensión de una obra. El libro permanece en la biblioteca de quien lo elige, y si ese libro fue adquirido directamente del autor, entonces redunda en beneficio para ambos.

Nuestro esfuerzo se verá compensado porque en tanto que seamos más quienes apostemos por los libros en formato físico, la sociedad tendrá mejores personas en todos los ámbitos de desarrollo.

Abrazos camaleónicos:

El Camaleón Fatigado puede leerse en

https://elcamaleonfatigado.wordpress.com

https://elcamaleonfatigado.blogspot.com.ar

https://elcamaleonfatigado.tumblr.com

https://www.instagram.com/elcamaleonfatigado/ … …

https://www.linkedin.com/in/el-camaleón-fatigado-3821a5156/ … …

https://plus.google.com/u/0/+ElCamaleónFatigado …

y twitter: @camaleon_fatiga