Un camaleón lejos del cautiverio

La convocatoria y el interés que ha demostrado nuestra comunidad, nos sorprende gratamente.
Ya hemos llegado al tope de autores previstos para el lanzamiento. Estamos considerando para el primer número una edición especial. Veremos si es posible.
Lanzamos en marzo porque aspiramos a tener la mayor difusión en las redes y queremos ampliar nuestros círculos, para que la idea prospere.
Estamos liderando este nuevo proyecto para dar cabida a autores noveles, alentándolos a que editen sus obras (siempre que asiado en el criterio de selección las editoriales tradicionales. Así como publican joyas de la literatura y maestros contemporáneos del arte tienen títulos infumables. Nos consta.
Una cosa no tiene que ver con la otra. Todo puede ser útil a la hora de descubrir la belleza literaria.
Se trata de mostrarla. Los gustos pueden ser diversos. Sin embargo, lejos de quienes se lamentan por la invasión tecnológica, apostamos a ellas para difundir obras a nivel internacional y unirnos en una lengua rica y luminosa con la integración de sus regionalismos.
Y además del disfrute que nos proporciona, siempre cabe la posibilidad de encontrar en este pajar el ojo de aguja del genio que leerán nuestros descendientes.
Lu Folino Avellaneda