INVITACIÓN A COMPARTIR LA REVISTA

Están invitados a compartir su obra en público, por mensaje privado o como consideren pertinente a fin de hace una espacio propio.
No ejerceremos censura alguna y solo haremos corrección ortográfica, si correspondiere (con aviso al autor) respetando modismos locales o preferencias literarias.
Proponemos un nuevo espacio para compartir libros publicados, poesía inédita y obras plásticas de artistas del milenio, con una breve síntesis de sus biografías y si lo desean teléfono o mail de contacto.
Si anhelas compartirlo daremos publicidad a tu esfuerzo personal.
Esta revista nace en Buenos Aires y aspira a ser un lazo de unión, armonía e intercambio de talento entre los países que integran el planeta que nos cobija.
Los textos de reseña de libros serán en español (en cualquiera de sus variantes regionales). En todo caso habrá que citar ISBN y editorial (o autor-editor) interviniente.
Los autores podrán enviar una breve biografía de no más con su facebook, teléfono o mail de contacto si así lo decidieren.
No se publicarán textos abiertamente anónimos, aunque no podamos aseverar que los creadores no utilicen alias o seudónimos según su estilo o práctica habitual.
Dejo abierto este espacio para comentarios sobre el modo de administración de la REVISTA DIGITAL EL CAMALEÓN FATIGADO, a quienes deseen participar.
Agradecemos tus comentarios.
Saludos cameleónicos.
Ange.