A por ellos, camaleones.

Hola camaleones:
Estamos trabajando activamente en la revista que lanzaremos, como saben, en marzo de este año.
Ya tenemos 8 autores confirmados.
A los visitantes les gustará encontrar personas reales para contactarlas si deciden la compra. A los creadores les proveemos un sitio gratuito para difundir sus obras y poder comercializarlas directamente con los adquirentes.
No promocionamos libros de descarga digital, porque nos excede, somos pocos haciendo esta patriada de corazón y este espacio es completamente gratis para los interesados de uno u otro lado del mostrador. Si llegan mecenas, perfecto, el impacto será mayor. Si no creceremos con el boca a boca de quienes compartan nuestro objetivo de ser una guía que convoque al arte y a la reciprocidad.
Justa y modestamente aspiramos a evitar intermediarios del tipo Amazon o similares.
Nos enfrentamos así a los empresarios más ricos del planeta, sus sofisticados equipo, su publicidad ilimitada y sus ejércitos de empleados, ansiando crear un nuevo destino social para los artistas en el mundo. No existe el camino ùnico y estamos empeñados en encontrar alternativas valiosas.
Si lo conseguiremos dependerá de la calidad de nuestro vínculo y de la imaginación y anhelo colectivo en que nos animemos a salir de la previsión pautada por el mercado global.
¿Será posible derrotarlos?
Sí, ¿por qué no?
Lucía