Que la suerte me acompañe

Podrás escuchar Que la suerte me acompañe, pulsando aquí:

 

 

 

Quiera Dios que la suerte me acompañe

y te alcance al final de mi torpeza.

No importe cuánto tarde la belleza:

No hay gato que me roce sin que arañe.

 

Te espero en la desdicha, no te extrañe

si otra vez es por vos. Sos mi riqueza,

el laurel del olivo, la tristeza

de oírte a la distancia, aunque me dañe.

 

La fe de la pasión nunca emociona.

Me rindo ante el altar de la Almudena,

te recito cien versos, la encerrona

 

que tanto te disgusta, el asma ajena;

mi granito de arroz, líbero en zona;

la yerba que no tuvo mi alacena.

 

Bishounen_Oranges.jpeg

Un juego Otome (otome = doncella) es una novela visual hecha para mujeres.

En el Otome “el protagonista es una chica y los otros personajes que se van involucrando con ella son chicos atractivos o bishōnen “.

Bishōnen (美少年 lit. Niño hermoso):  concepto estético japonés utilizado para describir al hombre hermoso, joven e ideal.

Soneto corregido y dedicado a  mujeres (de todas las edades)  que hemos sido y seguimos siendo educadas en la cultura de la felicidad del dibujo animado.  ¿Y después nos preguntamos por qué ?

 

 

 

 

3 pensamientos en “Que la suerte me acompañe

Responder

