Se nos fue de las manos

 

 

Letra: Lucía Folino
Música: Esdras Barbosa

Se nos fue de las manos
déjame que te explique
regando los geranios
con los ojos vendados
déjame que te enseñe
por si sirve de algo.
Se nos fue de las manos
tratando de intentarlo
con los ojos cerrados
del jardín del verano
que es igual que en visiones
opacas por los años
Se nos fue de las manos
como turbia calima
de vapores del agua
cada línea fue escrita
cada turbia calima
me abstendré de citarlas
déjame que te explique
con los ojos hinchados
de ausentes maquinarias,
ceremonias sombrías
cargadas de tormentas
contra el sexo inflamado
miradas atenuadas
corazón hecho trizas
opaco por vapores
del huerto de geranios.
Se nos fue de las manos
sin poder remediarlo.
Menudos promontorios
y nidos reaccionarios
huyendo de las nubes
cargadas de tormentas
en el triste escenario.
Me abstendré de citarlos
cada línea fue escrita:
pordioseros de estado
peregrinando leves
subiendo hacia las nubes
quisimos intentarlo
masticando raíces
de contexto obligado
Se nos fue de las manos
y todo lo perdimos:
el sexo, las raíces,
el lodo, las tormentas,
las nubes, los geranios.
Se nos fue de las manos
Se nos fue de las manos

 

 

9 pensamientos en “Se nos fue de las manos

    • Es probable que falte. No tengo oído musical en absoluto. Mi amigo Esdras ha hecho un gran trabajo con mi modesto poema.
      Iré compartiendo otras canciones (las del disco con Lorenzo Gabetta, que es una joya y que injustamente no tuvo difusión ni promoción) y las del talentoso Zico, un sabinero de ley, que conocí por las redes y a quien nunca vi en persona. Se tomó el trabajo de hacer catorce bellas canciones con letras que versos que fui compartiendo. Son las mieles de la red. Un beso.

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.