Metralla

 

Metralla

                                      “Por eso en el total, fracaso  de vivir,

                                       ni el tiro del final  te va a salir”

Tango: Desencuentro

Letra: Cátulo Castillo Música: Aníbal Troilo

 

 

 

 

Desde la azotea: un número.

Desde el pabellón: un bisonte.

Desde los templos: un zarpazo.

Desde las cisternas: una plegaria.

Desde el corazón hundido: una soflama depredadora.

Desde la cuna: un señuelo.

Desde la metáfora: un rostro tiznado de alteridad.

Desde el subsuelo: un bostezo contagioso.

Desde la orgía: un relincho.

Desde el horizonte tenebroso: una indomable lujuria.

Desde la furia sórdida: una metralla.

Lu

Poema de mi  libro inédito:  CRUZAMIENTOS Y ASPAVIENTOS. OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El gran artista y violinista  Ara Malakian  ilustra mejor que nadie este poema. Me haría mucha ilusión que el tango Desencuentro y mi poema Metralla integraran su repertorio cuando venga  Buenos Aires. Si estoy en casa para esa fecha iré a verlo, seguramente. 

4 pensamientos en “Metralla

    • Sí, lo veo un poco difícil porque no tengo ningún contacto en común con Ara. Sin embargo, subí el poema y el pedido a mi facebook/folinolucia y desde allí lo verán más de diez mil personas. También se lo dejé en su página oficial. Quien sabe le llega y me da una sorpresa. Siempre hay que apostar por lo mejor que se pueda. Los sueños se cumplen.

      Le gusta a 1 persona

  1. Me haría mucha ilusión que el gran artista y violinista Ara Malakian incluyera en su amplio repertorio el tango Desencuentro (que aparece en el epígrafe) y mi poema Metralla, a continuación, cuando venga Buenos Aires. Si estoy en Argentina para esa fecha iré a verlo, seguramente. Ysi no como viajo a España en junio si las fechas coinciden lo veré allí. No me pienso perder su concierto este año.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.