CROMATISMO.

cromatismo

ESTA OBRA SE TITULA CROMATISMO. Hice este dibujo infantil hace años en Paint, por diversión,  y me parece apropiado para este texto.

Pronto le cambiaré el título pero hoy me quiero desahogar.

Cromatismo 

La verdad de un grupo radicalizado no tiene nada que ver con la Verdad, que perseguimos como objetivo de nuestra humanidad sapiens-sapiens.

El Derecho Positivo y el Derecho Natural deben ir de la mano. Hay personas satánicas, reacias a pensar per se y adictas a reproducir pensamiento ajeno, que no logran comprender estas dos dimensiones.

El derecho de todos (seres humanos, animales y naturaleza) es vivir en una sociedad reglada por el deber ser del Derecho como ciencia. Dios fue el primer abogado de la paz.

El debate sobre la cuestión óntica de Dios es anterior al debate sobre la cuestión deóntica del Derecho. Por lo que mal podemos pretender que se comprenda lo segundo si todavía muchos no comprendieron la esencia del Creador.

Elegir la religión que se elija. En todas hay un sentido de religiosidad que enseña que los mandatos ancestrales son idénticos. Muchos profetas apostaron por la dominación y la guerra, y triunfaron en sus pequeños espacios de poder. Otros son los que dan al mundo vida y continuidad de la especie. Nosotros estamos con ellos, con los que resisten con sabiduría.

Lu

Anuncios

5 pensamientos en “CROMATISMO.

Los comentarios están cerrados.