La burocracia nos mata.

petracos2

Compartí un cuento -que ahora borro- , porque lo envié al concurso de Escritores.org y, creí haberlo hecho fuera de término. Hay varios más en idéntica situación.

Me parecía muy exagerado escribir siete relatos con el mismo inicio, así que utilicé heterónimos para incurrir en esa falta. La literatura da para todo. Prometo no volver a usarlos, hasta que vuelva a romper mi promesa.

Acabo de escuchar el programa de Carlos y resulta que este mismo inicio se queda como disparador para la semana próxima.
.

O sea, que recupero mis cuentos para el mes de noviembre (y sigo escribiendo, naturalmente), dado que hoy fue la final mensual. FELICITACIONES A PATRICIA COLLAZO (laletradepie.com) y un saludo cordial a los otros dos concursantes cuyos cuentos eran excelentes

Ahora tengo una duda: no sé si debo reenviarlos o no hace falta. En fin, que para los escritores la burocracia es mortal.

Lu

2 pensamientos en “La burocracia nos mata.

  1. Pero mortal de necesidad, espero que aciertes con los preceptos de las bases y deseo que veas premiados tus relatos. Dejé de hacerlo porqué tanta clausula me atacaba los nervios. Un beso

    Me gusta

    • Gracias, carlos. Como soy principiante en esto de las microficciones, no aliento expectativas. Me conformo con participar activamente y aprender el oficio.
      A mí también me alteran las cláusulas y fechas. Reconozco que la burocracia y yo no nos llevamos bien. Beso.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.