EL AMOR QUE MIRA POR TUS OJOS

naga-baba-with-chilum-smoking-ganja_thumb

EL AMOR QUE MIRA POR TUS OJOS

Pulsa aquí para escuchar el poema

Intenso es ese amor que mira por tus ojos,

penetrante la voz de vendedor de tienda.

Tus pisadas son huellas del sol en cautiverio.

*

A ciegas, mi fatiga de amarnos

se descubre en la trova

que oxigena el paisaje.

*

Mi soledad es lenta y es rotunda

pero camina,  aún camina,

con un cadáver bajo el brazo.

***

Lucía – Inéditos

2 pensamientos en “EL AMOR QUE MIRA POR TUS OJOS

  1. Me ha gustado sobre todo el final. Mi soledad aún camina, es lenta y rotunda. Me habla del valor de enfrentarse a ella de aprender a convivir con uno mismo y de guardar un poco de esperanza escondido en un rincón. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.