No soy yo

 

NO SOY YO (se puede escuchar pinchando acá)

Yo yo yo yo
tú tú tú tú
tú tú yo
yo tú tú
tutú/ yoyó,
tú/vos
yo/ tú,
tú tu voz,
vos con voz,
vos con yo,
vos voz vos
yo, tú, vos,
vos/ yo/ tú tú tú,
tú/ vos/ yo tuyo,
tu tuyo/ yo yo,
yo, tú y yo/
vos yo,
tu voz, yo tú/
vos, vos,
tú tú tú,
yo yo yo,
yo vos.

Lu

Un poema del año 2007 (como algunos recordarán).colores
Lu

4 pensamientos en “No soy yo

  1. Es un poema de impacto auditivo inspirado en el hermetismo italiano.
    Creo que se entiende bastante bien. Se trata de la naturaleza del amor.

    Me gusta

    • Es un poema de impacto auditivo inspirado en el hermetismo italiano.
      Creo que se entiende bastante bien. Se trata de la naturaleza del amor.

      Vos es el tratamiento de tú que se da en Argentina. Se diferencia la voz, aunque para los españoles hay diferencia de sonido, en nuestro país se pronuncian iguales “bos”.

      Hay una canción de Sabina inspirada en estos versos: Ese no soy yo.

      Saludos, Carlos.

      Me gusta

      • Muchas gracias por tu respuesta, tenía que haber una explicación científica. ¿Sabes que el acento que tienes es embaucador para mi oído?. En mi idioma materno se usa el “Vos o vostedes” y es de uso habitual. A Sabina no le escucho desde hace mucho tiempo así que no conozco la canción. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.